No está permitido el uso del botón derecho del ratón.

¿Quién soy?

Creo que es una de las preguntas difíciles a las que nos solemos enfrentar las personas. Si opto por describirme por mis cualidades, os diré que soy muy curioso, lo que me lleva a tener constantemente la necesidad de aprender y entender el mundo que nos rodea. Tenaz, meticuloso y perfeccionista. Me siento a gusto con estas aptitudes, pues me ayudan a crecer diariamente. Sin embargo, también debo reconocer que muchas veces quiero abarcar demasiado y ocuparme en muchas cosas al mismo tiempo... El resultado suele ser acabar algo perdido por el camino, aunque intento "encontrarme" de nuevo rápido.

Gracias a la fotografía puedo atesorar millones de momentos

Momentos que, como define la palabra danesa "hyggelig",  desearíamos sentir infinitamente. Conseguir plasmar la esencia de ese viaje a oriente a conocer culturas apasionantes, ver a través  del objetivo la maravillosa Gran migración en Tanzania y Kenia, subir montañas, sintiendo el latido del corazón en las sienes, y captar en una fotografía el sentimiento de superación de quien desafía sus límites, rememorar largos paseos por las grandes ciudades de nuestro planeta... Estas son algunas de las razones por las que me gusta la fotografía, pero hay muchas más.

¿Seguro que quieres saber más de mi?

Está bien, aquí podrás conocerme un poquito más en profundidad.

¿Qué tipo de fotografía hago?

He probado muchas disciplinas de la fotografía, macro, nocturnas, paisaje, deportes, viajes...Entra y te cuento un poco más.