jueves, 15 de enero de 2015

3 - Dirección a Chiang Mai

  

Sacamos los billetes con la compañía Air Asia. No fueron baratos, unos 47€ al cambio solo ida, con 20kg de equipaje facturado. Es una compañía de bajo coste, o eso dicen. No te dan opción de elegir asientos, no te dan comida ni bebida en el avión si no es previo pago, tampoco puedes facturar maleta a no ser que pagues.


El vuelo duró unos 100’. Al aterrizar en el aeropuerto de Chiang Mai recogí el equipaje y antes de salir de la terminal contratas el servicio de taxi que te llevará al hotel o donde quieras ir. 120 Thb.

Nos aconsejaron el hotel Md house, metido en un callejón. Dentro de la fortaleza.

El hotel Md House en Chiang Mai está en un callejón en los números 4-6 de la calle Rajwithee Rd.

La noche entre semana cuesta 850Thb. La habitación es espaciosa, limpia, cama muy cómoda y aunque el termo del baño se rompió 2 veces de las 4 noches que estuvimos, el frescor del agua no suponía problema para aliviar el calor sofocante, menos que en la capital, el cual sufríamos. Te incluyen dos botellas de agua, hay nevera, un sofa y una silla.

Es aconsejable elegir alguna habitación del ala que no pega a la piscina, que por cierto, tiene dos piscinas de tamaño decente.

El desayuno estaba incluido. Era pobre pero menos es nada.

Cada mañana pedías el ticket en recepción. Al salir a la izquierda se encuentra el comedor, rodeado de las dos piscinas. Marcabas las opciones para desayunar, tostadas, tostadas francesas, cereales, huevos…y para beber, té o café, el zumo se pagaba a parte. Podías sentarte en la parte de afuera, bajo una buena sombra o en la interior.

Hay wifi gratuita por todo el complejo aunque a nuestra habitación, la 416, no llegaba bien y nos era prácticamente imposible navegar cómodamente. Si no tenéis ningún dispositivo para poder conectaros, disponen de dos ordenadores con impresora en la misma entrada o una sala con 8 en el piso superior.

Si os apetece levantar unos cuantos hierros, pedalear en una bicicleta estática o correr en la cinta, podéis hacerlo ya que hay una diminuta sala habilitada con máquinas.

A 10 metros hay un lugar donde poder deleitaros con unos estupendos masajes, que por 200Thb estaban 1h masajeándote con aceites. También podías hacerte la manicura y pedicura.

Saliendo a la calle Rajwithee hay un sin fin de locales donde disfrutar de una exquisita comida, tanto oriental como occidental. Podéis alquilar una moto muy cerca o ver el canal que rodea a la fortaleza a menos de 1’ caminando.


Este hotel es una buena opción para pasar varias noches en Chiang Mai.

Anterior                             Índice                         Siguiente

0 comentarios:

Publicar un comentario