viernes, 28 de noviembre de 2014

¡¡Mi blog ha sido premiado!!


Pues si, no me esperaba que algo que haces con ilusión y sin esperar reconocimiento haya sido valorado por alguien. En este caso ha sido el blog de viajes de Pumuki el que lo ha hecho posible, gracias.

Si, ¿pero que es esto de los Liebster Awards?

Ya, ya voy, impacientes. El premio es un Liebster Award, un galardón que se reparte entre  pequeños blogs de un bloggero a otro.

Los requisitos son simples, ser un blog pequeño, contestar a unas preguntas que te hace el blog que te nominó, publicarlo en tu blog, hacerte seguidor del blog que te nominó y nominar nuevos blogs. Más info.

Dicho esto, paso a responder las preguntas.

 1-  ¿Por que decidiste hacer un blog?

Sentí la necesidad de compartir mis viajes, experiencias y actividades para poder ayudar a otros que al igual que yo buscan información por la Red.

 2- ¿Cual es tu objetivo al escribir tu blog?

Aprender a redactar, tener un cuaderno de bitácora de una parte de mi vida, poder ayudar a otras personas que viajen de forma similar a destinos en los que he estado o que practiquen los mismos deportes que yo. Sobre todo para compartir conocimiento que al fin y al cabo es como una sociedad debería evolucionar.

3- ¿En que país te gustaria vivir?

Es una pregunta que no me tomo a la ligera. Hasta hace unos años me encantaba España, pero últimamente no me gusta lo que veo y creo que donde encajaría más seria en Nueva Zelanda.

4- Tu mayor éxito bloguero.

El mayor éxito es conseguir publicar cada jueves.

5- Tu mayor fracaso bloguero.

No recuerdo ninguno.

6- Tu ó tus blogs favorito y porqué.

No tengo blogs favoritos.  Visito algunos  esporádicamente pero no los sigo.

7- ¿Que prefieres, foto o texto?

Foto, por supuesto.

8-  Un truco para que todos mejoremos nuestro blog, gracias

Tener muy claro que público buscamos, y si no son las visitas nuestra prioridad, disfrutar con cada entrada.

9-  El secreto para disfrutar de tus viajes

Dejar las comodidades en casa.

10- ¿Que es para ti viajar?

Conocer, entender, sentir.

Después de responder a las preguntas, detallo los blogs elegidos.

Aventuras de una guía de montaña. Un blog estupendo donde Bea narra sus maravillosas y emocionantes aventuras por el mundo.
A vista de barranquista. Blog dedicado al barranquismo. Los que practicamos este deporte sabemos lo difícil que es llevar a cabo imágenes decentes de la actividad por la complicación que tiene estar metido en agua generalmente, Carlos lo consigue estupendamente.
Una idea en mil viajes. Un espectáculo en forma de texto e imágenes. Dedicado a temática viajera su joven autor nos cuenta con su punto de vista sus experiencias por el mundo.
En bici. Otro blog estupendo, sus autores, Beatriz y Manuel, ayudan con sus experiencias y comentarios a otros cicloturistas.
Pepefz. Su autor siempre tiene las baterías cargadas, de otro modo no es posible que consiga hacer tantas actividades cualquier día de la semana, además de compartirlas. Sigue así.
Crónicas de una cámara. Si os gusta la fotografía de viajes, en este blog tenéis horas para soñar con sus imágenes.
Mis días de montaña. Otro magnífico blog sobre la montaña, principalmente de Mallorca. Explicado con el más mínimo detalle para los amantes de la Sierra.
Trescades. Seguimos con otro blog dedicado a las diferentes actividades que su autora, María, practica. Mucho barranco  y excursiones por la isla.

En la mayoría de blogs no he podido comprobar su número de seguidores, así que pido disculpas anticipadas si os he encasillado en blogs pequeños cuando no lo sois, sin información es fácil equivocarse.

Paso a escribir las preguntas.

1-  ¿Por que decidiste hacer un blog?
2- ¿Tienes dia/s elegido/s para publicar?
3- ¿Cuanto tiempo le dedicas al blog semanalmente?
4- ¿Tienes un fin con el blog o simplemente publicas?
5- ¿Algún consejo para nuevos o futuros bloggers?
6- ¿Blogger o Wordpress?
7-¿Por qué?

Espero disfrutéis respondiendo estas preguntas y recojáis el simbólico premio.


¡Un abrazo!

0 comentarios:

Publicar un comentario