jueves, 2 de octubre de 2014

Vuelta a Mallorca en una Duarry Brio 6,20.


Llevaba más de 6 años queriendo dar la vuelva a la isla de Mallorca con la barca y por fin en el año 2013, me decidí a llevarlo a cabo.
Mallorca tiene desde calas de roca con aguas profundas a playas de arena virgen con una transparencia de agua no vista en ningún otro lugar, exceptuando las otras islas del archipiélago.

Navegar por la parte de Tramontana con los enormes acantilados a un lado y el inmenso mar a otro es una experiencia que todos deberíamos poder vivir. Igualmente la parte de Levante está llena de agujeros donde nuestra inquietud nos puede llevar a pasar horas buscando dentro de ellos.


El inmenso azul del Mediterráneo con las enormes moles de piedra elevándose sobre él.

En 7 días hemos dado la vuelta saliendo desde el Portixol hacia Andratx y vuelta hasta el Portixol desde Cala Pi. Desde mi punto de vista, 1 semana no es suficiente, tal vez para hacer una pequeña parte de la isla basten, pero para mí, solo en Tramontana ya hubiera estado 1 semana haciendo diferentes actividades.


Después de recorrer 180 millas, recomiendo esta aventura a todos los que les atraiga la idea.


Estos tiempos son aproximados, al igual que las distancias. Todos los días paseaba por las diferentes calas y playas disfrutando del paisaje, yendo y volviendo, de atrás a adelante, parando a nadar, a hacer algo de psicobloc o simplemente a admirar la belleza de la isla.

0 comentarios:

Publicar un comentario