jueves, 29 de mayo de 2014

Presentación del libro "El mundo de equipaje"


Hace tiempo que me puse en contacto con Ricardo Coarasa para publicar un artículo sobre alguno de mis viajes. En seguida me vi enganchado a la magnífica revista como es Viajes al pasado.

Es una revista digital, para los que no la conozcáis, en la que personas relatan desde su punto de vista, las experiencias vividas en sus grandes aventuras por todo el globo. Da igual que sean de la forma que sean, mochila, moto, bici, coche, avión, mar...la cuestión es hacernos vivir esa maravillosa vivencia y acercarnos al máximo al lugar elegido, tal como si pudiéramos sentir que estamos allí.

Estos son algunos de los artículos que he publicado en esta revista.


Este miércoles tuvo lugar en la librería Tierra de fuego, ubicada en la travesía Conde Duque, 3 de Madrid, la presentación de este magnífico libro como es El mundo de equipaje.

Son 27 historias contadas por sus autores que se han reunido en un único libro, haciéndolo tan heterogéneo, que difícilmente no puede agradar al lector. 27 historias que recorren Asia, Europa, América, Oceanía, África y como no, la Antártida.

Ahí es donde aparece mi texto, en el continente de la Antártida. Mi viaje a Georgia del Sur, ese que tanto me hizo disfrutar y que tanto cariño le tengo por ser el lugar más apartado de la civilización en el que he tenido la suerte de poner el pie y el que más me ha costado llegar.

Os dejo un enlace de la presentación ya que no pude hacer fotos.

Estoy contengo de que un texto mío aparezca en un libro. Contento porque ayer conocí a muchos de los autores que junto a ellos componemos El mundo de equipaje, contento porque hace unos meses decidí no viajar más, y gracias a escuchar hablar a esas personas como Vicente Plédel y Marián Ocaña, con más de 100 países a sus espaldas, o Alicia Sornosa, que recorrió 76000 km con su BMW, a Laura Berdejo, Enrique Vaquerizo, Olga Moya, Goyo G. Maestro, Álex Zurdo, Juancho Sánchez, Javier Brandoli y Ricardo Coarasa, gracias a ellos, puedo decir que ¡¡¡¡vuelvo a estar enganchado a viajar!!!!!

¿Mi siguiente destino? no lo se, pero uno habrá, seguro. ¿Me acompañas en mi renacimiento?

2 comentarios:

  1. Antes que nada, ¡¡Enhorabuena!! :D

    Ya sabía yo que no estarías mucho "desenganchado" de viajar, jajaj.

    Mis amigos y yo estamos impacientes por ver a dónde más vas, porque cuando tú vas, todos vamos :)

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eli!!!! El algo que todos sabíais y yo no quería ver :D. Ya he empezado a investigar destinos y formas de ir...supongo que en menos de una semana estaré decidido.

    Besos!!

    ResponderEliminar