jueves, 22 de agosto de 2013

Día 14 – Ultimo día



  
Vantaa está a unos 15’ en coche desde Helsinki. Es donde está el aeropuerto de la capital.

Para pasar el ultimo día o las últimas horas, podemos ir a distraernos a cualquiera de las decenas de centros comerciales que hay en la carretera dirección al Ikea de Vantaa nos encontraremos una especie de polígonos enormes donde están estos centros para fundir euros. El que visité se llama Jumbo. Tiene aparcamiento cubierto y sin cubrir, además de una gasolinera en su entrada.


Hay cientos de tiendas, InterSport, H&M, Zara, Stadium entre otras. Partioaitta, una tienda en especial me gustó, se encuentra en el segundo piso y venden material de montaña de primeras marcas, eso sí, los precios son elevados, no me atreví a comprar nada.

También dispondremos de material electrónico para comprar, telefonía móvil, cosas de hogar…vamos lo que se os pueda imaginar.

Los rusos están por todo este centro comercial, vienen a gastar sus rublos, que incluso en algunas tiendas los aceptan.

Aparte de los mega centros, también hay oficinas de Suunto y Nikon entre otras, desconozco si se puede entrar o comprar dentro.

Justo detrás de Max Caravan hay un aparcamiento público y de 24h con tomas de corriente, que no funcionaban. Para llegar tenemos que girar a la izquierda al salir de MaxCaravan, luego a la derecha por una calle ancha donde al final hay una gasolinera y una cafetería. Otra vez izquierda. En esta parte estaban haciendo obras, así que probablemente haya cambiado en breve, yo hice la segunda que podía girar a la izquierda otra vez y al final de esta me llevó a una calle con una mediana en medio de dos carriles para cada sentido, otra vez izquierda y antes de entrar en la autopista, giré otra vez izquierda. En unos 200 metros encontraremos estas tomas y el aparcamiento, está paralelo a la autopista, y desde aquí se ve un Mcdonals y otra gasolinera.

35€ más de gasolina a 1,45€/l y devolvimos la caravana sin ningún tipo de problema.

Timo nos acompañó al aeropuerto y fue todo perfecto.


Anterior         Siguiente

0 comentarios:

Publicar un comentario