martes, 16 de abril de 2013

Segundo día, Candem Town, Convent Garden, Hyde Park


DÍA DOS

Tocaba mañana en Candem Town. Desde Paddington volvimos a subir a la circle line y nos bajamos en Embankment, aquí nos subimos a la línea negra, Northern, para bajarnos en Candem Town.

También podríamos habernos bajado en Nothing Hill Gate, tomar la línea central, parar en Tottenham Court Road y subir a la Northern. Una parada más, pero más corto.

Candem Town merece pasar una mañana o una tarde. Es donde se concentra la moda diferente, mercadillos, puestos de comida rápida pero elaborada, objetos decorativos como puede ser un embase grande de dentífrico del que sale un rollo de papel higiénico.

Se pueden conseguir cientos de carcasas diferentes para nuestros teléfonos o para regalarle a alguien, guantes, gorros, tatuajes...y seguiría sin acabar.

Cuando pasemos el puente que nos ayudará a atravesar el canal de agua, veremos a nuestra izquierda un mercado donde podremos degustar un sin fin de comida de otros países. Recomiendo probar la comida asiática, a mi me pirra, y aquí la saben cocinar muy bien. Lo único malo es que no hay para sentarse, pero si recorremos un poco la zona veremos unos bancos que están bajo unas enormes sombrillas para evitar que las palomas nos molesten.

Algo destacable es ver como de las fachadas de los pequeños edificios, no más de 2 plantas, salen algunos objetos como por ejemplo unas zapatillas converse, cartas de pocker anunciando un estudio de tatuajes e incluso piercings gigantes.

Curiosos adornos cuelgan de las fachadas de los edificios para atraer a clientes.

Por la tarde podemos ir a Covent Garden que si es jueves, en la Piazza se lena de puestos de dulces y pasteles artesanos. Desde Canden Town tomamos la línea Northem y bajamos en Leicester Square. Desde aquí podemos ir andando o subirnos en la Picadilly line y bajarnos en una parada en Covent Garden.
A nosotros no nos dio tiempo a ir a Hyde Park, pero es buena idea si nos alojamos en la zona, ir por la mañana a la Speakers Corner, donde algunos oradores y excéntricos se reunen.


Bicicletas para disfrutar la ciudad pedaleando.



Anterior   Inicio   Siguiente                          

1 comentarios:

  1. * Nosotros no pasamos por Green park, pero todos y cada uno de los días pasamos por Hyde park.

    ResponderEliminar