viernes, 21 de diciembre de 2012

Sesión exteriores con Rosa y yegua.



Rosa con la yegua.

Esta sesión la hice en noviembre. Por motivos de viaje no pude subirla al blog así que lo hago ahora.
Hacía tiempo que tenía ganas de añadir un caballo a alguna sesión. Me  puse en contacto con Rosa y quedamos para llevarla a cabo. Casualmente un amigo tiene caballos, le pregunté si estaría dispuesto a hacer una sesión y aceptó.


Para el día que quedamos, se levantó viento fuerte que me hizo casi anular la sesión, cosa que después de los resultados tendría que haber hecho, pero si no hacíamos las fotos ese día, tardaríamos casi un mes en volver a quedar, y con las fiestas de navidad, tal vez dos.

Llevé dos flashes de mano, yongnuo 560 EXII, con sus pies y ventanas. No pude usarlos bien porque el viento los tiraba constantemente. El pelo de la modelo se movía y colocaba en los peores lugares, haciendo unas sombras feas en la cara, además, también la melena de la yegua se movía y hacía sombras desagradables. Intenté que mi ayudante aguantara un flash desnudo con la mano y apuntara  hacia el lugar donde me crearía la sombra el sol, pero fue inútil por el fuerte viento.

Al final decidí que el viento no me iba a dejar tomar fotos con flash, dejé los flashes apartados y use la iluminación de por la tarde. Este es el resultado.

Canon 5d MKII, Sigma 50 f1.4, luz natural                    

La foto está revelada con lightroom y procesada con photoshop para modificar el tono y conseguir ese sepia.

EQUIPO UTILIZADO

Cuerpo canon 5d MKII, objetivo sigma 50 mm f1.4.
1 flash yongnuo 560 EX II.


Un saludo!









0 comentarios:

Publicar un comentario