miércoles, 22 de diciembre de 2010

22 y 23 de diciembre

Pues ya está, en el aeropuerto de Bangkok esperando el vuelo.

No sin penurias he llegado.

Esta mañana, después de invocar a Leviatán para que les diera….a las francesitas, me he ido a hacer…jejeje, los pies, que gusto, seguido de un aligeramiento de pelo que parecía un fugitivo por la espalda, de frente no, eh? Jajaja.

120 bh y al MBK, esto si que es consumismo, madre mía, no me extrañaría que hicieran como en algunos casinos de Las Vegas, que añaden más cantidad de oxigeno para que la gente esté despierta más tiempo.

Tras hacer compras compulsivas me he dado cuenta que nada era para mi, jajaja. Lo he remediado con unos pantalones, bueno, 2, y un mega cipo.

Descansando en una cadena de hamburguesas, veía corretear varias cucarachas, si eso está cara al público, como estará la, digamos la cocina, que miedo!!

Como el Pantib plaza está relativamente cerca del MBK, pero da palo ir andando con las compras y con lo que cae, me he dicho, voy a ir de veterano y por 20bh que me acerque algún tuc-tuc.
Pues bien, salgo, me asaltan y les digo 20bh al Pantib plaza, y me dicen, nooooo, 200bh y yo, que si hombre, que llevo tiempo aquí ya, 20bh, nooooo, 150bh, me piro sin destino y después de soportar algunas risas me he dicho caguen to! Que me voy por mi cuenta, y pa que!
La primera vez que fui con Sonia y Miguél, dimos un rodeo que te cagas, pues bien, hoy ha sido más. Me he metido por el Siam (otro centro comercial) haciendo uso de mi orientación debía estar detrás del mismo.
Pregunto a la chica del centro y me dice que salga, giro a la izquierda y en la siguiente esquina a la izquierda y ya está, le digo 10’ no? Y me dice, noooooo, menos, 6 o 7.

Bien, pues salgo, giro a la derecha y me pongo a andar, llego hasta unas obras y unos suburbios que la gente me miraba como si viéramos a un guiri en Son Gotleu, y pienso, creo que la chica me dijo a la izquierda, pero claro, su izquierda o la mía, porque yo estaba de espaldas…pues la suya coño, cual va ser. Vuelta para atrás. Ya llevo 10’.
Al llegar al otro extremo veo que no puedo seguir más, es un parking….ummm, pues al igual era mi izquierda, vuelta para atrás. En un momento dado, volviendo a hacer uso de mi orientación me meto por un callejón de unos suburbios, con la peña cocinando, gatos, perros, agua estancada, chabolas… hasta que una tía me dice, no way, no way, y me señala otro lado, vale, vuelta para atrás y por donde me dice la tiparraca. 20’.

Sigo, y sigo, y no salgo de los callejones no más grandes de 1m de ancho…sigo hasta el final y me encuentro un descampado, obras y a lo lejos, una calle principal imposible de llegar…mecaguentoo!!! Vuelta para atrás, hasta el principio, 30’.

Una vez salido de los putos callejones, sigo recto, dejándolos a la izquierda, hasta que llego a una calle con coches!!! Menos mal. Al final me ha llevado 45’ llegar a la maldita puerta del Pantib plaza. Por que cojones no haces caso de la gente y aunque parezca que no hay salida, si te han dicho por ahí, pues te metes.

El parking del principio, el de la izquierda (de la tía) si que tenía salida andando, aunque no lo parecía.

Todavía hay más.

Después de vagabundear por ahí me vuelvo a Khao San rd. Me doy un masaje de pies con aceite, oooouuuffff, que gusto, un batido y a la habitación, son las 17:15 y hasta las 19:00 no viene el bus a recogerme, aunque tengo que estar 15’ antes.
Pues me doy una ducha.

Ducha, y me entra la morriña…me tumbo, que sueño, pero no me voy a dormir, son las 18:00…pero me tumbo…no te duermas, que hora es, las 18:10, sigo tumbado, no te duerzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

Zzzzzzz
Zzzzz
Zzzz

JODER!!!!!!!! LAS 19:00!!!!!! MIERDA!!! Me levanto como si tuviera un petardo, salgo corriendo, llego al hall, tiro la maleta y voy a ver si sigue la furgo en la calle, llego,
parece que si, le digo a la chica ahora vengo, check out, check out….
Salgo corriendo al hotel, doy la llave, me dan el depósito y saco el ticket de la furgo.

Me acompañan a la calle principal y me dicen ticket??, y yo si, claro, lo saqué en el hotel….miro en el bolsillo derecho, en el hotel…bolsillo derecho abajo, si estaba en el pasaporte y lo saqué, miro en el bolsillo izquierdo y abajo, mierda!! Se me ha debido de caer al correr, y le digo al tipo, cuando llega la furgo, voy a por el ticket, se me ha caído, el tio habla menos inglés que yo, solo dice que ahí está…ahí está pero no aparece coño y yo sin ticket, me dice lo tienes, y yo, claro, claro, lo compré esta mañana.

Al final subo a la van, me han dejado en el aeropuerto y el puto ticket ha salido cuando me cambiaba de pantalón, casualmente en el bolsillo derecho!!!!!! Mira que he buscado veces y no ha salido….

Lo bueno es que la chica del mostrador me ha dado salida de emergencia, jejeje, al menos creo que iré ancho.

Ahora estoy en un restaurante con wifi gratis llamado Billion Zone.

14h, más 3 de aeropuerto, + 1 a Palma y en casa….que ganas!!!

Espero que estoy sea lo último y no tenga que escribir que perdí el Palma o que había huelga o yo que se....

0 comentarios:

Publicar un comentario