miércoles, 22 de diciembre de 2010

19, 20 y 21 de diciembre

Por fin he visto ese pedazo de árbol. El camino de 15’ de ida es suave, un paseo, justo pasa por un árbol que aunque es grande, pensaba que lo era más. Hago unas cuantas fotos y sigo el camino, que supongo me llevará al principio al ser una ruta circular.
Pues no, me había parado en un primer árbol, el Big Tree, es big, big, jajaja, con parte de sus raíces fuera de la tierra, como si fueran troncos de árboles caídos.

Rumbo a la capital de la isla sur y a hospedarse en el céntrico camping, con cabinas y apartamentos Stonehurst, 30$ la noche y 1$ la ducha de 6 minutos.

La tarde y el día siguiente los paso dando vueltas por el centro y descansando en la caravana.
Saco las tarjetas de embarque hasta Bangkok, y me fijo que en Auckland tengo que cambiar de Terminal, pues hago vuelo doméstico hasta allí.
El primer vuelo lleva retraso, pero inconsciente de mi no caigo en que la conexión con Tailandia va justa.
Empezaron a embarcar a las 14:30, y a las 14:45 estaba yo poniendo rumbo a la Terminal internacional. Corro, corro mucho, joder, tengo que pasar inmigración y los controles…ufff, que no me va a dar tiempo. Me salgo las colas diciendo que pierdo el avión, que gente más maja, jajaja, sigo corriendo y cuando estoy a punto de entrar en los controles me paran, y pienso, es por la tarjeta de embarque, se la enseño y me dicen, no, no, y me señala una bascula!!!!!! Joder! Ahora a pesar el equipaje de mano? Ufff, uff, problemas.
Voy corriendo a la báscula, son las 15:00, peso la mochila y 16,5!!!!! La chica no se que coño dice, yo le enseño el pasaporte, apunta el número, sigue diciendo algo, pero no la entiendo, le doy todo, pasaporte y tarjeta de embarque, al final, me ve desencajado y me dice, vale, tira…

El agente de aduanas no se entretiene, y como me ve sudando me dice “hace calor hoy, eh?” y yo, si, si, y pienso, date prisa que quiero el frío de mi país.

La puerta es la que más lejos queda, como me quede, los mato!!!

Llego a la puerta y casualidades de la vida, no han empezado a embarcar! Menos mal. Me meto en el baño a refrescarme, salgo y todavía no han empezado…

En Auckland has sido muy quisquillosos con el tema del embarque, primero los pasajeros sentados en las ventanas y atrás, luego centro y luego pasillos.

Al sentarme en el avión y cerrar las puertas me doy cuenta que mi tarjeta plata de Qatar airlines no está!!! Joder para una tarjeta plata que tengo y la pierdo…además, mi reloj se ha quedado en el baño, menuda mierda!!! Lo compré en Estambul!!! Da igual, ya estoy en el avión, en Bangkok compraré otro si lo encuentro.

El cambio Bath-Euro ha perdido valor, 1€ = 40baht, cuando en febrero lo encontramos por casi 45.

La salida del aeropuerto es bestial, que bochorno!!! Y yo de invierno, rápidamente manga corta, y chanclas. 150bath el autobús que me llevará a Khao San rd.

Masaje de espalda antes de ir a dormir.

El hotel Rambutti es el elegido, 46€ 2 noches, porque mañana salgo las 00:05 del día 23, y prefiero darme una buena ducha antes de meterme en el avión otras 13h.
Son las 6:00 y no puedo dormir más, además tengo a …como lo diría que fuera suave?…unas putas francesas dándole al pico debajo de mi ventana en algún lugar indeterminado, con su musiquita rave y todo, la madre que las parió!!!

Suerte que no puedo dormir más por el jet lag, son 6h de diferencia y se notan. A ver si pasa el tiempo y me voy al paraíso de la electrónica, Patib plaza, jajaja.

Esta noche embarcaré, y mañana llegaré a casa después de 23 días, a celebrar la navidad!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario