domingo, 19 de diciembre de 2010

18 de diciembre

Son las 7:40 y me he despertado, no podía dormir más. Tengo bastantes picaduras de los mosquitos de ayer. CABRONES!

Empiezo a moverme hacia Queenstown. De camino paro en Mossburn y lleno el depósito, 74$.

El día está soleado, con algunas nubes pero nada importante, menos mal que el periódico daba lluvias sábado y domingo.

La carretera que lleva de Mossburn hasta Queenstown es entretenida, sobre todo la última parte pasado Kingston que vas paralelo al lago Wakatipu hasta llegar a la ciudad de las reinas.

Veo un puente en el que están haciendo bungy, la verdad es que impresiona, lanzarse desde allí arriba.

Llego a Cromwell y después de hacer unas fotos al lago Dunstan continuo hasta Omarama y por fin como una buena carne!! En un bar de carretera, que ya podrían ser los de Mallorca así de buenos, con salsa de champiñones…ummm, todavía me relamo, el local se llama Wrinkly Rams, 25$ con agua.

Son las 15:20, y llevo 320km, faltan 315 hasta Christchurch, así que decido hacerlo del tirón, así mañana puedo ir a Hanmer Springs a relajarme un rato en las termas. Vuelvo a llenar el depósito 55$ y continúo.

Cuando me faltan 180km, empieza a caer una lluvia que las gotas parecen monedas de 2€!!! Que chaparrón. Paro en una zona de descanso y me quedo dormido 30 minutos….ufff, que bien me ha sentado. Decido parar el Geraldine, porque es un palizón continuar hasta mi destino, así mañana podré hacer la excursión de 30’ hasta el árbol que tiene 9m de perímetro, la Big Tree Walk.

Ahora estoy en una zona de acampada del DOC (Departamento de Conservación, en español, www.doc.govt.nz) 17$ y el lugar está genial, a 20km de Geraldine, en un lugar que se llama Peel Forest.

0 comentarios:

Publicar un comentario